PARA LAS FAMILIAS DE ALUMNOS/AS QUE EN 2019-2020 HAN CURSADO 2º, 3º, 4º O 5º DE PRIMARIA Y SON USUARIAS DE BANCO DE LIBROS.
Según las instrucciones del sistema de banco de libros, para ser usuario es necesario devolver el lote de libro del curso anterior (excepto alumnos que han cursado 2º de Primaria) y realizar la aportación económica fijada por la Dirección General de Innovación y Formación Profesional en 20€ por alumno/a.
Los alumnos/as que en 2019-2020 han sido beneficiarios de beca de material curricular no realizan la aportación económica.
Os recordamos que el plazo para hacer efectivo el pago se abrió del 15 de junio hasta el 31 de julio a las 12 de la mañana, a través del TPV (terminal de pago virtual), para evitar manejar dinero en efectivo.
POR FAVOR, LEED ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE REALIZAR EL PAGO.
El enlace para realizar el pago de la aportación económica de 20€ del banco de libros es el siguiente: https://bit.ly/2Y3bdoY
O a través de este código QR:
Para futuros pagos, el TPV estará disponible en el apartado de esta web del mismo nombre.
Los alumnos/as que al terminar el plazo no hayan devuelto los libros del curso anterior en perfecto estado y realizado la aportación económica no podrán recibir el lote de libros del curso que viene.