Alumnado en situación de riesgo COVID-19.

Hola a todos/as:

esperamos que estéis pasando un buen verano y os encontréis bien.

Para la elaboración del Plan de Contingencia del centro necesitamos saber qué alumnos se encuentran en situación de riesgo ante la COVID-19 al padecer una enfermedad crónica previa.

Podéis comunicarlo adjuntando este documento cumplimentado al correo electrónico del centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Pago aportación económica Banco de Libros.

PARA LAS FAMILIAS DE ALUMNOS/AS QUE EN 2019-2020 HAN CURSADO 2º, 3º, 4º O 5º DE PRIMARIA Y SON USUARIAS DE BANCO DE LIBROS.

Según las instrucciones del sistema de banco de libros, para ser usuario es necesario devolver el lote de libro del curso anterior (excepto alumnos que han cursado 2º de Primaria) y realizar la aportación económica fijada por la Dirección General de Innovación y Formación Profesional en 20€ por alumno/a.

Los alumnos/as que en 2019-2020 han sido beneficiarios de beca de material curricular no realizan la aportación económica.

Os recordamos que el plazo para hacer efectivo el pago se abrió del 15 de junio hasta el 31 de julio a las 12 de la mañana, a través del TPV (terminal de pago virtual), para evitar manejar dinero en efectivo.

POR FAVOR, LEED ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE REALIZAR EL PAGO.

El enlace para realizar el pago de la aportación económica de 20€ del banco de libros es el siguiente: https://bit.ly/2Y3bdoY

O a través de este código QR:

Para futuros pagos, el TPV estará disponible en el apartado de esta web del mismo nombre.

Los alumnos/as que al terminar el plazo no hayan devuelto los libros del curso anterior en perfecto estado y realizado la aportación económica no podrán recibir el lote de libros del curso que viene.

Lista de materiales 1º Infantil

Aquí podéis ver y descargar la lista de materiales de los alumnos/as de 1º de Infantil.

La lista de libros está aquí (1ª página, Infantil 3 años).

Publicada convocatorias de ayudas de comedor escolar y material curricular.

A los alumnos/as beneficiarios de becas durante el curso 19-20 les estamos llamando para confirmar/modificar los borradores.

Para nuevos solicitantes: por favor comprueben que cumplen el requisito económico antes de solicitar la beca.

Convocatoria becas comedor.

Información becas de comedor.

Convocatoria becas material curricular (solo Primaria).

Información becas material curricular.

Aquellas familias que necesiten ayuda para rellenar la solicitud, pueden llamar a Servicios Sociales de Utebo al 976 79 20 60 para concertar cita previa.

En el colegio solo se recogen las solicitudes tramitadas. La tramitación se realiza online. El horario de recepción de solicitudes es:

ACTUALIZADO: publicado el listado de librerías autorizadas para le gestión de la adquisición de materiales curriculares.

Carta del Consejero de Educación, Cultura y Deporte a las familias.

Adjuntamos carta de Felipe Faci, Consejero de Educación, Cultura y Deporte a las familias.

Matrícula IES Pedro Cerrada

Se ha enviado a las familias de los alumnos/as de 6º de Primaria que obtuvieron plaza en el IES Pedro Cerrada un email con la información y clave para realizar la matrícula online a la dirección que facilitaron a la tutora.

PLAZO:

El plazo para rellenar y enviar la matrícula online es desde el 29 de junio hasta el 6 de julio. No hay que  imprimirla, ni traerla al instituto.

Lista de libros 2020-2021

Publicada la lista de libros y cuadernillos para el curso 2020-2021.

IES Ángel Sanz Briz – Instrucciones de matrícula

Adjuntamos las instrucciones de matrícula para los alumnos/as de 6º de Primaria que pasan al IES Ángel Sanz Briz de Casetas. La matrícula será de forma telemática a través de la página web del instituto, los días 24, 25 y 26 de junio

Abierto por vacaciones – CEIP Octavus

Desde el CEIP Octavus nos mandan esta información de Abierto por vacaciones:

Devolución cuota comedor marzo.

Según instrucciones recibidas de la Dirección General, se ha procedido a la devolución de la cuota correspondiente al medio mes de marzo, que los alumnos usuarios fijos habían abonado a través de domiciliación bancaria.

Dicho pago se ha realizado mediante transferencia bancaria a las mismas cuentas a las que se hizo el cargo del mes de marzo completo.

Aquellos usuarios de comedor que abonasen el pago en mano, recibirán de este mismo modo la devolución cuando vengan al centro a dejar y recoger materiales y documentación.

Aprovechamos para recordaros que el centro solamente está abierto para aquellas familias que tengan que realizar la matrícula de nuevos alumnos (17,18 y 22 de junio de 9 a 14 horas) y, a partir del día 24 de junio, para recoger los materiales en las franjas horarias indicadas. Por favor, intentad acudir solamente una persona. El acceso al centro estará limitado a una persona por familia. El resto tendrá que esperar en el exterior del edificio manteniendo la distancia recomendada.

Las familias que no puedan acudir al centro a recoger los materiales o mandar a otra persona a por ellos los días indicados deberán solicitar cita previa en el email del centro.

Cualquier consulta deberá hacerse preferiblemente a través del email del colegio. Las informaciones que nos vayan llegando sobre el curso 20-21 las publicaremos en esta web.