Lista de materiales 1º Infantil

Aquí podéis ver y descargar la lista de materiales de los alumnos/as de 1º de Infantil.

La lista de libros está aquí (1ª página, Infantil 3 años).

Publicada convocatorias de ayudas de comedor escolar y material curricular.

A los alumnos/as beneficiarios de becas durante el curso 19-20 les estamos llamando para confirmar/modificar los borradores.

Para nuevos solicitantes: por favor comprueben que cumplen el requisito económico antes de solicitar la beca.

Convocatoria becas comedor.

Información becas de comedor.

Convocatoria becas material curricular (solo Primaria).

Información becas material curricular.

Aquellas familias que necesiten ayuda para rellenar la solicitud, pueden llamar a Servicios Sociales de Utebo al 976 79 20 60 para concertar cita previa.

En el colegio solo se recogen las solicitudes tramitadas. La tramitación se realiza online. El horario de recepción de solicitudes es:

ACTUALIZADO: publicado el listado de librerías autorizadas para le gestión de la adquisición de materiales curriculares.

Carta del Consejero de Educación, Cultura y Deporte a las familias.

Adjuntamos carta de Felipe Faci, Consejero de Educación, Cultura y Deporte a las familias.

Matrícula IES Pedro Cerrada

Se ha enviado a las familias de los alumnos/as de 6º de Primaria que obtuvieron plaza en el IES Pedro Cerrada un email con la información y clave para realizar la matrícula online a la dirección que facilitaron a la tutora.

PLAZO:

El plazo para rellenar y enviar la matrícula online es desde el 29 de junio hasta el 6 de julio. No hay que  imprimirla, ni traerla al instituto.

Lista de libros 2020-2021

Publicada la lista de libros y cuadernillos para el curso 2020-2021.

IES Ángel Sanz Briz – Instrucciones de matrícula

Adjuntamos las instrucciones de matrícula para los alumnos/as de 6º de Primaria que pasan al IES Ángel Sanz Briz de Casetas. La matrícula será de forma telemática a través de la página web del instituto, los días 24, 25 y 26 de junio

Abierto por vacaciones – CEIP Octavus

Desde el CEIP Octavus nos mandan esta información de Abierto por vacaciones:

Devolución cuota comedor marzo.

Según instrucciones recibidas de la Dirección General, se ha procedido a la devolución de la cuota correspondiente al medio mes de marzo, que los alumnos usuarios fijos habían abonado a través de domiciliación bancaria.

Dicho pago se ha realizado mediante transferencia bancaria a las mismas cuentas a las que se hizo el cargo del mes de marzo completo.

Aquellos usuarios de comedor que abonasen el pago en mano, recibirán de este mismo modo la devolución cuando vengan al centro a dejar y recoger materiales y documentación.

Aprovechamos para recordaros que el centro solamente está abierto para aquellas familias que tengan que realizar la matrícula de nuevos alumnos (17,18 y 22 de junio de 9 a 14 horas) y, a partir del día 24 de junio, para recoger los materiales en las franjas horarias indicadas. Por favor, intentad acudir solamente una persona. El acceso al centro estará limitado a una persona por familia. El resto tendrá que esperar en el exterior del edificio manteniendo la distancia recomendada.

Las familias que no puedan acudir al centro a recoger los materiales o mandar a otra persona a por ellos los días indicados deberán solicitar cita previa en el email del centro.

Cualquier consulta deberá hacerse preferiblemente a través del email del colegio. Las informaciones que nos vayan llegando sobre el curso 20-21 las publicaremos en esta web.

Entrega de boletines, materiales, recogida de lotes de libros…

ATENCIÓN: en estos momentos, el Departamento de Educación está implantando unas mejoras en el programa de gestión con el que generamos los boletines de calificaciones (este trimestre, informe valorativo individualizado). Al ser algo nuevo de este curso y ajeno al centro, es posible que los informes de los alumnos/as de primaria no estén listos para las fechas en las que vendréis a recoger los materiales. Si fuera así, fijaríamos otros días para que paséis a recoger los informes. Disculpad las molestias.

Solamente podrá acceder al centro 1 persona por alumno.

Publicación de listas definitivas y periodo de matriculación.

A partir de las 14 horas del viernes 5 de junio se publicarán las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluídos en este enlace.

Los alumnos/as que no hayan obtenido plaza en el centro solicitado podrán consultar las adjudicaciones realizadas por el Servicio Provincial en este enlace.

Los alumnos/as que hayan obtenido plaza en nuestro centro, deberán formalizar la matrícula los días 17, 18 y 22 de junio, de 9 a 14 horas en el colegio.