Estimadas familias, esperamos que todos/as os encontréis bien.
Como sabéis, con la suspensión de las clases y confinamiento, quedaron pendientes varios asuntos, de los que poco a poco nos van llegando instrucciones sobre como proceder, siempre teniendo en cuenta la evolución de la situación general y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Para la recogida de materiales que se quedaron en el centro, devolución por parte de las familias de lotes del banco de libros, libros de préstamo de la biblioteca, devolución de dinero de las entradas de Cantania (alumnos de 4º de Primaria), de la actividad de natación (alumnos de 4º y 5º), de la cooperativa (alumnos de 6º) y entrega de documentación a los alumnos de 6º que el curso que viene cursarán 1º de ESO habilitaremos unos días e instrucciones concretas una vez finalizado el curso escolar para evitar aglomeraciones, que os comunicaremos en esta web.
Estamos esperando instrucciones acerca de la devolución del importe del comedor de los días de marzo en los que no hubo servicio. Os informaremos también a través de la web.
Sobre la cuota de reprografía, el curso que viene realizaremos una rebaja en la cuota para compensar los días sin clase presencial este curso.
Por otra parte, los alumnos que el año que viene cursaran de 3º a 6º de Primaria y que son usuarios del banco de libros deberán realizar la aportación económica de 20€ por alumno/a que establece el programa. Esta aportación se realizará mediante TPV (terminal de pago virtual), os informaremos de las instrucciones y plazos para ello. Este va a ser el método preferente para realizar los pagos al colegio a partir de ahora.
Por último, esperamos instrucciones acerca de la entrega de boletines de notas.
Quedamos a vuestra disposición a través del email del colegio si necesitáis más información o tenéis alguna duda.