Según instrucciones recibidas de la Dirección General, se ha procedido a la devolución de la cuota correspondiente al medio mes de marzo, que los alumnos usuarios fijos habían abonado a través de domiciliación bancaria.
Dicho pago se ha realizado mediante transferencia bancaria a las mismas cuentas a las que se hizo el cargo del mes de marzo completo.
Aquellos usuarios de comedor que abonasen el pago en mano, recibirán de este mismo modo la devolución cuando vengan al centro a dejar y recoger materiales y documentación.
Aprovechamos para recordaros que el centro solamente está abierto para aquellas familias que tengan que realizar la matrícula de nuevos alumnos (17,18 y 22 de junio de 9 a 14 horas) y, a partir del día 24 de junio, para recoger los materiales en las franjas horarias indicadas. Por favor, intentad acudir solamente una persona. El acceso al centro estará limitado a una persona por familia. El resto tendrá que esperar en el exterior del edificio manteniendo la distancia recomendada.
Las familias que no puedan acudir al centro a recoger los materiales o mandar a otra persona a por ellos los días indicados deberán solicitar cita previa en el email del centro.
Cualquier consulta deberá hacerse preferiblemente a través del email del colegio. Las informaciones que nos vayan llegando sobre el curso 20-21 las publicaremos en esta web.