Hoy jueves 13 de mayo a partir de las 18 horas en el portal del Departamento se publicarán las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos.
En las solicitudes de Educación Infantil y Educación Primaria en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email indicando el estado de su solicitud (admitido provisionalmente o no admitido provisionalmente). Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).
Estas listas tienen un carácter provisional y podrán ser objeto de reclamación. La presentación de reclamaciones ante el Consejo Escolar del Centro se realizará telemáticamente del viernes 14 al martes 18 de mayo, ambos inclusive.
Si por alguna circunstancia excepcional no se puede realizar telemáticamente la reclamación, se solicitará cita previa al propio Centro para realizar dicho trámite presencialmente en el mismo.Una vez resueltas las reclamaciones presentadas, el jueves 20 de mayo, a partir de las 18 h, se publicarán en este portal las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos.