Estimadas familias:
aunque las fiestas navideñas de este año van a ser un poco extrañas, no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrarlas en el colegio, adaptándonos a las circunstancias.
Para el puente de diciembre vuestros hijos/as sacarán dos adornos, para traerlos el 9 de diciembre:
– una bola de navidad. Deberán escribir un deseo en su interior y decorarla. La entregarán al tutor/a. No hace falta ponerle un cordel detrás porque no se va a colgar.
– un copo de nieve: para decorar con purpurina, pompones… A esto si que hay que ponerle un cordel por detrás (y reforzar con una cartulina si veis que tiene mucho peso y el papel se dobla), porque colgaremos todos los copos por los pasillos del colegio.
En clase, los alumnos/as realizarán, como todos los años, postales navideñas para el concurso del colegio y realizarán adornos para las ventanas.
Este año no vamos a poder realizar el mercadillo de juguetes y libros, pero si queréis colaborar con UNICEF (para quien todos los años se destinaban los beneficios del mercadillo), podéis hacerlo a través de este enlace.
El día 22 de diciembre (último día del trimestre) los alumnos/as pueden venir vestidos de rojo y blanco o con motivos navideños (pero no con accesorios que puedan compartir).
Os iremos informando de más actividades que realicemos.
A las familias de usuarios/as de comedor os pedimos avisar a la vuelta del puente (días 9, 10 y 11 de diciembre) con un email al correo del colegio si vuestros hijos/as no se quedarán a comer el día 22 para ajustar al máximo el pedido y no malgastar comida.