Declaración responsable.

Según el PROTOCOLO DE ACTUACIONES entre el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón para el Desarrollo de Acciones Conjuntas para la Vigilancia del COVID-19 en los Centros Docentes sostenidos con Fondos Públicos del Gobierno de Aragón todas las familias de alumnos/as del centro deberán entregar rellenado y firmado el Anexo III Declaración responsable, declarando que no traerán a sus hijos/as con síntomas al colegio y, en su caso, que autorizan a que se les realice una PCR en la escuela si se les considerara contacto estrecho de un caso confirmado en el colegio. 

Para evitar las idas y venidas de documentación en papel, tenéis el documento en formato pdf autorrellenable que podéis completar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (¡no olvidéis poner el nombre al firmar!).

Una vez guardado, podéis enviarlo por email al centro (cpieutebo@educa.aragon.es) poniendo en el asunto del email «Anexo III – y el nombre del alumno/a». Nosotras los imprimiremos desde el cole y los custodiaremos. 

Si tenéis problemas con el pdf, en el porche delantero dejaremos anexos ya impresos para que los rellenéis y depositéis en el buzón del porche.